Servicio diario de limpieza en Panamá

Servicio Diario de Limpieza

Green Cleaning Services ofrece servicio diario de limpieza en Panamá y una excelente limpieza profesional para oficinas, edificios de apartamentos, empresas de administración, nuevas obras en construcción, restaurantes y muchos otros tipos u organizaciones.

Estamos ubicados en El Cangrejo y damos servicio a toda el área de la Ciudad de Panamá.

En Green Cleaning Services mantenemos una comunicación constante con nuestros clientes. Los empleados asegurados y bien capacitados de Green Cleaning Services se enorgullecen de la precisión de hacer cada trabajo correctamente la primera vez, impresionando a nuestros clientes con un servicio y valor sobresalientes.

Green Cleaning Services es una de las empresas de limpieza más confiables de Panamá. Nuestra profesionalidad, confiabilidad y pasión por el trabajo nos hacen diferentes de otras empresas de limpieza en la ciudad. Estamos comprometidos a proporcionar el 100% de satisfacción del cliente a precios asequibles.

Servicio de limpieza diaria comercial

La mejor manera de mantener su negocio limpio e higiénico es programar una limpieza regular, pero haciéndolo con una interrupción mínima de su jornada laboral.

Como cliente de Green Cleaning Services, puede estar seguro de que se implementará un programa de limpieza que se adapte a su negocio. Desde las limpiezas completas de la tienda en las primeras horas antes de que abran sus unidades de venta al por menor, a las de la tarde después de las horas de oficina y todo lo demás, puede confiar en nuestros servicios para crear el ambiente óptimo para sus colegas y clientes. Si prefiere tener a alguien presente a lo largo del día para mantenerse al tanto de los problemas a medida que surjan, Green Cleaning Services también puede ofrecerlos.

Para garantizar que siempre obtenga el más alto nivel y el mejor servicio de limpieza, los servicios de Green Cleaning Services buscan constantemente nuevos equipos, las últimas técnicas y productos biodegradables. Desde el uso de limpiadores en aerosol sin productos químicos, hasta equipos tecnológicamente avanzados, Green Cleaning Services siempre está innovando para brindarle un mejor servicio.

Servicio diario de limpieza en Panamá residencial

En Green Cleaning Services, sabemos que las 24 horas del día no son suficiente para todo. La mayoría de nosotros estamos ocupados y no tenemos tiempo para encargarnos de las tareas del hogar. No permita que la tarea de la limpieza diaria se interponga en el equilibrio de su vida. Permítanos liberar su tiempo para lo que más importa. Déjanos limpiar por usted. Nuestro objetivo es hacer su vida más fácil, por lo tanto, preparamos una rutina de limpieza para los servicios diarios específicamente para cada cliente. Uno de los miembros de nuestro equipo profesional vendrá a su casa todos los días y le ayudará a mantenerte organizado.

Los servicios de limpieza diaria incluyen:

  • Limpieza general
  • Limpieza de los tocadores de los baños.
  • Hacer las camas
  • Lavar / cambiar sábanas
  • Limpieza de mobiliario
  • Botar la basura de basura
  • Polvo, aspirador y trapeador todos los días.

Para programar una consulta gratuita con Green Cleaning Services, y Servicio diario de limpieza en Panamá llame al 6741-0097. También puede enviarnos un correo electrónico a info@greencservices.com

haz clic aqui  para saber mas de nosotros

Share This Story, Choose Your Platform

Write a Comment