Servicios de limpieza de hoteles en Panama

Servicios de limpieza de hoteles en Panama

Servicios de limpieza de hoteles en Panama con un equipo de profesionales de la limpieza que se puede convertir en tu aliado para brindar a tus huespedes una atención de 5 estrellas

En Green Cleaning Services somos expertos en el tema hotelero. Los miembros del equipo de Green Cleaning Services están completamente capacitados en todas las áreas de limpieza para garantizar una técnica adecuada que proporcione resultados de alta calidad en las siguientes áreas:

Servicios de limpieza de hoteles en Panama

Limpieza del Resort y Hotel
La limpieza del hotel es uno de los factores más importantes en la satisfacción del cliente.
Nos encargaremos de la limpieza de su hotel en las siguientes áreas:

• Áreas del vestíbulo frontal.
• Baños de invitados y empleados.
• Pasillos
• Cocinas
• Restaurantes
• Balnearios

También nos especializamos en la limpieza de alfombras y en el cuidado de pisos duros como el pulido, mantenimiento y restauración de mármoles.

Cuidado de pisos de superficie dura

La imagen es muy importante en la industria de la hospitalidad y haremos que sus superficies de pisos duros, tanto el frente como el corazón del hotel, se destaquen.

Los servicios de limpieza del hotel ofrecen prácticas profesionales para pisos de superficies duras para mejorar el aspecto de su mármol, granito, concreto y madera.

Desde los servicios de limpieza y pulido, hasta el lijado, Green Cleaning Services es su recurso para todas sus necesidades de cuidado de pisos duros. Utilizamos lo último en equipos para pisos, productos de limpieza biodegradables y recubrimientos para dar a sus pisos un brillo inigualable.

Lavado a presión
Tenemos experiencia en cada área, desde muelles de carga, aceras, cubiertas de piscinas, pisos de cocinas.
Dependiendo del mercado, ya sea que necesite un lavado a presión para un evento que se realiza una sola vez, o si tiene un área que desea que se limpie de forma periódica, podemos proporcionarle servicio para cada escenario.

Limpieza y saneamiento de baños.
Los baños para invitados y empleados tienden a ser las áreas más utilizadas en su propiedad.
La limpieza y el saneamiento en estas áreas es lo más importante para la satisfacción de los huéspedes y la moral de los empleados.

Los servicios de Green Cleaning Services comprenden la importancia fundamental de mantener sus baños con el mejor aspecto. Nuestro equipo de expertos en baños se ocupará de todos los detalles de la limpieza de sus instalaciones y le brindará tranquilidad al saber que sus baños están limpios, seguros y desinfectados todos los días.

Limpieza de restaurante

Entendemos que la limpieza del restaurante es fundamental para el éxito de su establecimiento.
Green Cleaning Services proporciona la experiencia y sabe cómo hacer que sus instalaciones luzcan lo mejor posible.
Desde el comedor, el bar, la cocina comercial, haremos brillar sus instalaciones.

Green Cleaning Services se asociará con usted para asegurarse de que cada experiencia del huésped sea excepcional, ya que se relaciona con la apariencia y la limpieza de su restaurante.

Puedes confiar en que encontrarás un servicio profesional con nosotros, pues nuestra empresa está certificada con Normas de Calidad ISO 9001 y Normas de Gestión de la Industria de la Limpieza CIMS.

Para más información sobre Servicios de limpieza de hoteles en Panama, contactenos ahora

Share This Story, Choose Your Platform

Write a Comment