Servicios de limpieza profunda para cocina de restaurante

Servicios de limpieza profunda para cocina de restaurante

Mantener una cocina comercial limpia es tan importante como mantener el frente de la casa impecable. Nuestros equipos de limpieza profunda de cocinas comerciales adaptarán un programa de limpieza profunda a sus necesidades y presupuesto.

En Green Cleaning Services, ofrecemos un servicio de limpieza integral para satisfacer sus necesidades, ya sea que su cocina sea grande o pequeña.

Trabajaremos alrededor de sus horarios de apertura y cierre para brindarle un servicio profesional de limpieza de cocinas y para garantizar que no pierda ningún cliente o comercio. La limpieza profesional de su cocina ayudará a eliminar el riesgo de contaminación y reducirá el riesgo de que se acumulen grasas pesadas.

Esto promueve un ambiente de trabajo saludable y seguro para usted y sus empleados.

Recomendamos los Servicios de limpieza profunda para cocina de restaurante cada 6 a 12 meses, dependiendo del tamaño y cuán ocupada esté su cocina.

Equipos de especialistas para una limpieza rápida y eficaz

Nuestro equipo especializado de limpieza profunda de cocinas comerciales tiene el conocimiento y la experiencia para hacer el trabajo de manera rápida, efectiva y con un mínimo de interrupciones en su negocio. Utilizamos productos y equipos de limpieza profunda especializados, como lavadoras a presión y limpiadores a vapor, para garantizar un resultado de limpieza visual e higiénica para todos los accesorios de su cocina, que incluyen:

• Pisos, paredes, techos y zonas de baldosas.
• Cocinas, hornos, parrillas, freidoras y vaporeras.
• Frigoríficos, fregaderos y unidades de almacenamiento.
• Mesas, superficies de preparación de alimentos y pases.

Realizamos limpieza profunda de estanterías, unidades independientes y electrodomésticos (que incluyen freidoras, parrillas, placas de cocción planas, cocinas, hornos, refrigeradores y refrigeradores). En una limpieza profunda, los techos, las paredes, los pisos, las estanterías y las puertas se limpian higiénicamente con el método que se adapte a esa cocina en particular.

Nuestros chefs más exigentes y sus clientes confían en que lo hagamos bien a la primera.

Conozca el costo de su servicio antes de comenzar

Como hemos dicho a lo largo de los años, nuestro equipo en Panamá están ahí para trabajar, nunca para vender. Después de proporcionar su diagnóstico, nuestro gerente proporcionará precios completos y por adelantado para el servicio de limpieza profunda de su cocina, antes de que se complete cualquier trabajo. Esto significa que no hay tarifas ocultas y sin cargos adicionales. Somos considerados como una de las mejores empresas de limpieza comercial en Panamá.

Para más información sobre nuestros Servicios de limpieza profunda para cocina de restaurante, contáctenos 

Share This Story, Choose Your Platform

Write a Comment