Login

Register

Login

Register

“Mas Limpio, Más Responsables, Más Agradable”
venta de guantes de nítrilo en panamá | Nitrile gloves for sale in Panama

¿Dónde venden guantes de nitrilo en Panamá?

¿Qué son los guantes de nitrilo?

Los guantes de nitrilo son una forma de protección para las manos desechable, eficaz y económica para los trabajadores de una amplia gama de industrias. La palabra nitrilo es la abreviatura de caucho de acrilonitrilo-butadieno. Puede encontrarlos en nuestra tienda a la venta de guantes de nítrilo en Panamá.

A diferencia de los guantes de látex, que están hechos con caucho natural, los guantes de caucho de nitrilo son sintéticos y no contienen látex. Esto significa que los guantes de nitrilo son una alternativa confiable de EPP para cualquier persona con alergia al látex.

¿Por qué elegir guantes de caucho sintético en lugar de caucho natural?

Los guantes de caucho sintético, como los guantes de nitrilo, ofrecen una variedad de beneficios que los guantes de caucho de látex natural no pueden ofrecer. A continuación, se muestran las cinco ventajas principales de elegir entre venta de guantes de nítrilo en Panamá en lugar de guantes de látex:

  • Alta resistencia a la perforación
  • Mayor resistencia química
  • Sin látex
  • Ajuste más cómodo
  • Más fácil de poner y quitar

¿Son impermeables los guantes de nitrilo?

No importa qué tan duradero sea un guante de goma desechable, nada es impermeable para siempre. Con el tiempo, algunos productos químicos pueden pasar a través de los guantes de nitrilo. Sin embargo, la tasa de permeabilidad de los guantes de nitrilo es menor que muchas otras variedades de guantes de goma, como los guantes de látex. Sabemos lo importante que es la protección de sus manos cuando limpia por eso tenemos a la venta de guantes de nítrilo en Panamá.

¿Contra qué protegen los guantes de nitrilo?

Específicamente, los guantes de caucho de nitrilo ofrecen esta protección confiable contra salpicaduras de las siguientes sustancias:

  • Microorganismos: los guantes de nitrilo ofrecen protección contra muchos tipos de microorganismos, incluidas bacterias, hongos y virus. Debido a esta protección confiable, el caucho de nitrilo es ideal para guantes médicos de grado quirúrgico.
  • Aceites, combustibles y productos derivados del petróleo: los guantes de nitrilo sirven como barrera entre las manos del usuario y los productos derivados del petróleo potencialmente peligrosos, como aceites, combustibles y grasas. Este alto nivel de protección hace que los guantes de nitrilo sean una opción popular para uso industrial, de fabricación y automotriz.
  • Ácidos débiles: los guantes de nitrilo pueden proteger a los usuarios de los ácidos débiles, como el ácido sulfúrico y el ácido nítrico. Esta resistencia hace que los guantes de nitrilo sean versátiles y prácticos para una variedad de industrias, desde la farmacéutica hasta el servicio de alimentos.
  • Cáusticos débiles: el término cáustico se refiere a cualquier sustancia que tenga el potencial de causar corrosión. Los guantes de nitrilo pueden resistir sustancias levemente cáusticas.
  • Algunos disolventes orgánicos: la resistencia de los guantes de laboratorio de nitrilo a muchos disolventes orgánicos los hace adecuados para su uso en trabajos de laboratorio y diversos experimentos.

¿Cómo elegir el tipo correcto de guante desechable?

La selección del tipo correcto de guantes desechables para su lugar de trabajo depende de la identificación de las sustancias peligrosas con las que es más probable que se encuentre. Necesitará un guante desechable que brinde la protección adecuada contra estos materiales al mismo tiempo que brinde la flexibilidad y la comodidad que necesita para realizar bien su tarea, todo a un buen precio.

El primer paso para decidir qué guante desechable es el adecuado para usted es determinar los peligros de los que necesitará protección. Considere los siguientes factores:

  • Tipos de productos químicos: cuanto más corrosivos sean los productos químicos con los que está trabajando, mayor será el nivel de resistencia química y resistencia a la degradación química que deben tener sus guantes.
  • Temperaturas extremas: para temperaturas extremas, asegúrese de que sus guantes ofrezcan protección contra el calor y las llamas.
  • Peligros físicos, como objetos punzantes o filosos: cuando se enfrenta a peligros físicos, necesita guantes resistentes a los cortes y a los pinchazos.
  • Toxicidad: elija guantes con una tasa de permeabilidad baja para manipular materiales tóxicos.
  • El potencial infeccioso de los materiales biológicos: el uso de guantes más gruesos para manipular materiales biológicos puede minimizar el riesgo de infección.

Los guantes de nitrilo son preferibles a los de látex porque tienen una mayor resistencia química y una menor tendencia a romperse cuando se perforan. Además, el uso de guantes de nitrilo se adapta a las posibles alergias al látex.

Ordene hoy sus guantes de nitrilo en Panamá

En Green Cleaning Services, solo obtenemos nuestro inventario de proveedores confiables para garantizar que nuestros guantes de nitrilo sean de la más alta calidad. Ofrecen una protección superior junto con una sensibilidad al tacto y un agarre superiores debido a sus superficies micro-rugosas.

Puede revisar la venta de guantes de nítrilo en Panamá en una variedad de tamaños, incluidos pequeños, medianos, grandes y extragrandes. Mantenemos nuestro PPE almacenado y listo para enviar para que pueda recibir sus guantes de nitrilo con prontitud.

Para pedir sus guantes de nitrilo, ordene en nuestra tienda hoy.