Limpieza de conductos de cocinas industriales

Limpieza de conductos de cocinas industriales

Limpieza de conductos de cocinas industriales con sistema de hydropresión para remover toda la grasa acumulada y darle mejor ventilación a tu cocina. Contacta a los expertos ahora

Green Cleaning Services ofrece limpieza profesional de ductos en cocinas industriales en Panamá.
Ofrecemos resultados de alta calidad, utiliza equipos de última generación para ofrecer el más alto nivel de satisfacción del cliente en la industria.

Con muchos años de experiencia, nuestros técnicos altamente capacitados tienen la habilidad y experiencia para abordar cualquier limpieza de ductos en cocinas industriales en Panamá.

Limpieza de conductos de cocinas industriales

Sofisticados sistemas de extracción

Las cocinas industriales utilizan sofisticados sistemas de extracción para ventilar el humo, los olores y el vapor lejos del área de cocción y garantizar que los olores no migren a las áreas adyacentes que no se venden.

Estos sistemas acumulan grandes cantidades de residuos de grasa, aceite y humo. Por consiguiente, estos sistemas requieren una inspección y limpieza regulares de acuerdo con las regulaciones locales e internacionales para evitar la alta probabilidad de incendio.

De manera similar, la pelusa y el polvo inflamable seco se acumulan en los ductos de la ropa, los cuales, si se dejan sucios, pueden representar un grave riesgo de incendio.

Servicio profesional de limpieza de conductos

Nuestra limpieza profesional de conductos le proporciona:

• Aire más limpio para ti en tus instalaciones.
• Menos polvo en tu cocina
• Alivio de los síntomas relacionados con la mala calidad del aire (alergias, tos y estornudos)
• Mayor eficiencia en su sistema de climatización

Además de limpiar los conductos en cocinas industriales, también ofrecemos servicios de limpieza del sistema de escape de la cocina.

Costo determinado de antemano

En Green Cleaning Services, el costo de su servicio de limpieza de ductos se determina de antemano, no hay que preocuparse por los complementos inesperados después de que nuestros técnicos lleguen a su edificio.
Nos gusta mantener una relación abierta con nuestros clientes y responderemos todas y cada una de sus preguntas sobre equipos, políticas y procedimientos para que pueda estar seguro de que está recibiendo un servicio de la más alta calidad.

Técnicos con formación profesional

Contamos con técnicos profesionalmente capacitados que han ayudado a Green Cleaning Services a convertirse en un experto en el área de limpieza de ductos en cocinas industriales.

Entendemos que puede tener preguntas a la hora de limpiar sus conductos. En Green Cleaning Services, nuestro proceso de limpieza de ductos de aire residencial se construyó con la intención de proporcionar un trabajo de calidad respetando sus instalaciones.

Nuestro proceso

Inspeccionamos su sistema antes de la primera limpieza, mapeando todo su sistema.

Limpiamos desde arriba hasta el piso de la cocina. Todo el equipo es movido o cubierto según sea necesario. Su sistema se limpiará según los estándares de la industria mediante el lavado con vapor a alta presión de las cubiertas, conductos y ventiladores.

El raspado cuidadoso de la mano se usa cuando es necesario para proporcionar el mejor trabajo de limpieza posible, luego se pulen las campanas. Como medida preventiva, todas las correas agrietadas o desgastadas se reemplazan en el momento de la limpieza, eliminando la necesidad de una llamada de servicio en el futuro, lo que significa menos tiempo de inactividad y ahorros para su establecimiento.

Si estás en Panamá, programa una cita o llámanos al 67410097 para tu servicio de Limpieza de conductos de cocinas industriales

Share This Story, Choose Your Platform

Write a Comment