Limpieza de oficinas de construcción en Panamá

Limpieza de oficinas de construcción en Panamá

Limpieza de oficinas de construcción en Panamá realizado por profesionales y bajo protocolos nacionales e internacionales

El sector de la construcción abrirá las puertas de sus oficinas y activará sus proyectos a partir del lunes 1 de junio, luego de más de 2 meses de cierre a causa de las medidas tomadas por el MINSA para tratar de controlar la propagación del COVID-19 en Panamá.

El regreso a las oficinas y los proyectos de construcción implica 2 procesos muy importantes para cuidar la salud de tus colaboradores y clientes. Estos dos pasos son LIMPIAR y desinfectar.

La limpieza significa eliminar físicamente gérmenes, suciedad y materia orgánica de las superficies.

Desinfectar significa usar productos de limpieza para matar gérmenes en las superficies. Es importante limpiar antes de desinfectar porque la materia orgánica y la suciedad pueden reducir la capacidad de los desinfectantes para matar gérmenes.

Una combinación de limpieza y desinfección será más efectiva para eliminar el virus COVID-19. La limpieza reduce la carga de tierra en la superficie, permitiendo que el desinfectante actúe y elimine el virus COVID-19. El desinfectante puede no matar el virus si la superficie no se ha limpiado primero con un detergente.

Esto es más importante cuando las oficinas han estado cerradas por largos períodos de tiempo y sin ventilación natural.

¿Cómo puede ayudarte Green Cleaning Services en la Limpieza de oficinas de construcción en Panamá? ¿Cómo limpiamos el coronavirus?

El coronavirus ha ganado notoriedad por ser especialmente difícil de controlar. El coronavirus pasa a la superficie, y las personas que lo contactan podrían no mostrar ningún síntoma hasta aproximadamente 2 semanas después de haberlo contraído. Todo esto hace que la enfermedad sea especialmente difícil de rastrear y controlar.

Esta es la razón por la que necesitará tener una organización eficaz para remediar las dolencias.

En Green Cleaning Services, nos aseguramos de respetar todas las pautas del Ministerio de Salud de Panamá (MINSA) mientras operamos. Nuestra empresa está certificada por las Normas de Gestión de la Industria de la Limpieza (CIMS) y estamos certificados con Normas de Calidad ISO 9001:2015, y nos aseguramos de ser meticulosos al adoptar los sistemas más avanzados con respecto a la operación de limpieza de la enfermedad por coronavirus COVID-19.

Si bien el coronavirus (COVID-19) todavía es relativamente nuevo, nos aseguramos de seguir las indicaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) a medida que elaboramos arreglos con visión de futuro.

• Utilizamos los mejores equipos de limpieza modernos y de alta calidad.
• Nos aseguramos de que todos los materiales contaminados se limpien de manera efectiva y se desechen de manera adecuada como despilfarro biológico.
• Nos aseguramos de que todos nuestros técnicos de limpieza certificados siempre usemos nuestro equipo de protección personal (EPP) y respirador
• Nos tomamos muy en serio la posibilidad de un brote de enfermedad, y también entendemos que usted, así como sus empleados y familiares, deberán estar seguros.

Brindamos una respuesta rápida y ágil a las amenazas virales emergentes

Los servicios de Green Cleaning Services le brindan a su organización la capacidad de actuar de manera rápida y decisiva para mitigar posibles amenazas a la salud pública. Basado en los más altos estándares de bioseguridad, nuestras prácticas de manejo han demostrado reducir significativamente los peligros de brotes de enfermedades contagiosas.

Juntos, tenemos las personas, el equipo y la experiencia adecuados para satisfacer las demandas de cualquier asignación relacionada con COVID-19, que incluye:

• Limpieza del sitio contaminado
• Gestión de residuos peligrosos e infecciosos.
• Realizamos servicios de descontaminación de manera rutinaria para cualquier industria, cualquier entorno, y lo hacemos de manera segura.
• Respuesta de emergencia y fuera de horario
• Servicios de eliminación de residuos

Prevenir la infección del coronavirus durante los trabajos de construcción

El coronavirus (COVID-19) es contagioso para el trabajo tanto en interiores como en exteriores. El trabajo en los sitios de construcción de Panamá debe organizarse siguiendo las mismas pautas que se aplican a otros entornos de trabajo.

Es importante que el trabajo en los sitios de construcción esté organizado para proteger a los empleados contra el riesgo de infección por coronavirus. Esto se aplica tanto al trabajo interior como al exterior.

La legislación de Panamá requiere que el empleador debe asegurarse de que el trabajo esté planificado y organizado, para que pueda llevarse a cabo de manera responsable.

Si un empleado se enferma, el proyecto se detendrá para evitar la propagación de la infección en el sitio de construcción. Las buenas prácticas de limpieza incluyen:

– Limpieza o desinfección más regularmente de lo habitual
– Limpiar las manijas, superficies e inodoros varias veces al día.
– Asegurarse de que haya ventilación frecuente en las oficinas del sitio, etc.
– Limpieza las mesas entre las comidas
– Lavabos y sillas en salas de reuniones.
– Cafetera o el microondas

También nos encargamos de la limpieza y desinfección de sus carros corporativos o maquinarias de construcción
Como la pandemia de COVID-19 ha demostrado al mundo, es importante desinfectar las áreas de alto contacto para retrasar la propagación de la enfermedad. Las superficies duras del vehículo, incluidas las manijas de las puertas (por dentro y por fuera), cinturones de seguridad, portavasos, cerraduras de puertas, botones de ventanas, cambios de marchas, puertas traseras de camiones y espejos, deben desinfectarse de manera rutinaria durante todo el día para mantener al mínimo la propagación de COVID-19. También debemos recordar que el conductor también tocará otras superficies duras más obvias, como el volante, los intermitentes, las consolas centrales y la radio. Todas las superficies suaves y porosas, como las telas de tapicería y el cuero, también deben desinfectarse de manera rutinaria.

Para más información sobre Limpieza de oficinas de construcción en Panamá, contáctenos.

Share This Story, Choose Your Platform

Write a Comment