Limpieza de preescolar en Panamá

Comienza el nuevo año escolar con instalaciones BIEN limpias

¿Por qué necesita un servicio profesional de limpieza de preescolar?

Cualquiera que trabaje con niños sabe lo difícil que puede ser limpiar su espacio y pertenencias.

Los centros de cuidado infantil, preescolares y jardines de infancia son lugares maravillosos de aprendizaje, creatividad y diversión, pero también son algunos de los lugares más difíciles de mantener limpios y ordenados. Lo más importante es que los juguetes sucios, la ropa de cama, los utensilios para comer y las superficies son caldo de cultivo para gérmenes y enfermedades infecciosas, por lo que es vital que se mantengan altos estándares de limpieza e higiene en todo momento.

Ayuda a prevenir la propagación de enfermedades infecciosas.

Las buenas prácticas de higiene y limpieza a fondo en guarderías y jardines de infancia son esenciales para minimizar la propagación de microorganismos, virus y bacterias dañinos. Los niños pequeños y los bebés son especialmente vulnerables a la infección cruzada porque carecen de los sistemas inmunes más robustos que permiten a los adultos combatir fácilmente los gérmenes.

La forma en que los niños interactúan entre sí y con los adultos en los centros preescolares y de guardería significa que los gérmenes y las enfermedades pueden propagarse rápidamente. Los niños, especialmente los más pequeños, tienen contacto cercano con otras personas a través del juego o del abrazo. También les gusta llevarse objetos a la boca y es posible que no siempre se cubran la tos o los estornudos. Debido a que algunos gérmenes pueden sobrevivir en las superficies, como las mesas, los tiradores de las puertas y los juguetes, un niño puede tocar una superficie contaminada, luego llevarse las manos a la boca e infectarse. Además, si un niño tiene un hermano enfermo en casa, podría estar incubando una enfermedad y corre el riesgo de traer gérmenes de la casa a sus instalaciones.

Nuestro servicio de limpieza profesional diario se asegurará de que cada superficie y pieza de equipo se limpie y desinfecte, asegurando que se eliminen los gérmenes al final del día, evitando la propagación de la infección.
Servicios especializados de limpieza de jardín de infantes.

Green Cleaning Services puede proporcionar:

• Lavado a presión y desinfección de sillas, mesas, juguetes y equipos.
• Fregado / lavado a presión y desinfección de baños y áreas de cambio de pañales
• limpieza de ventanas
• limpieza de paredes
• Limpieza de alfombras (lavado a máquina / champú )
• Tira / sellado y pulido de pisos de vinilo
• Limpieza general, aspiración, trapeado y desinfección de cocinas, áreas de descanso, áreas de descanso y áreas de juego.

Ambiente mejorado

Un espacio de aprendizaje limpio y ordenado crea una atmósfera más acogedora y positiva. Una limpieza profesional regular hará que su instalación sea un espacio más agradable para que los niños pasen el día y para que su personal trabaje.

Los servicios de limpieza de Green Cleaning Services saben exactamente lo que hay que hacer y cómo hacerlo correctamente. Estamos familiarizados con todos los “puntos críticos” de limpieza en el entorno de los niños, y nos aseguraremos de que su instalación esté completamente limpia y desinfectada al más alto nivel.

Sabemos que tenemos la responsabilidad de cuidar y proteger el medio ambiente en el que operan.

Esto involucra:

• Minimizar el desperdicio mediante el uso cuidadoso y eficiente de los recursos y la energía.
• Utilizar productos y equipos de limpieza sostenibles siempre que sea posible.
• Eliminación responsable de los productos de desecho.

Para más información sobre Limpieza de preescolar en Panamá, contáctenos

Share This Story, Choose Your Platform

Write a Comment