limpieza post fiestas navideñas

Limpieza post fiestas navideñas ¿Necesitas ayuda?

Si ha optado por celebrar su fiesta de Navidad en la sede de su empresa, deberá asegurarse de que todo se limpie adecuadamente después, para el regreso al servicio normal al día siguiente.

Va a ser una gran fiesta, pero ¿quién va a encargarse del desastre?

Hay dos opciones: ustedes mismos o una empresa de limpieza profesional que sean expertos en este tipo de cosas.
En este artículo, le daremos algunos consejos sobre cómo facilitar la limpieza con o sin ayuda profesional.

Aspectos a considerar en su limpieza post fiestas navideñas

Planifica con anticipación

Coloque los recipientes en lugares convenientes pero discretos en toda la fiesta de la oficina para cubiertos y platos desechables, sin olvidar colocar bandejas para colocar los platos cuando los use.

Al hacer esto, se asegura de que gran parte del desorden ya esté apilado a su conveniencia cuando se trata de limpiar.

Desorden

Un buen lugar para comenzar es despejando pedazos de desechos y liberando superficies para limpiarlas.

Tenga bolsas de basura separadas para el reciclaje de desechos, papel y vidrio para que pueda clasificar los artículos a medida que avanza. Al clasificar los desechos mientras está ordenando, se realizarán dos trabajos a la vez, dejándolo con una oficina más clara incluso antes de comenzar a limpiar adecuadamente.

Contenedores vacíos

Ahora que la oficina está despejada y limpia, asegúrese de vaciar los contenedores para que no sean una monstruosidad y producir un olor en la oficina. Además, al tener un contenedor lleno de desechos durante largos períodos de tiempo, se convierten en un caldo de cultivo para gérmenes agresivos. Algunos de esos gérmenes podrían ser un riesgo para el personal si no se eliminan y lavan adecuadamente, por lo tanto, asegúrese de cumplir con su programa de limpieza posterior a la fiesta.

Refrescar el aire

Es bastante sencillo limpiar las superficies y limpiar los derrames, pero el olor de la fiesta puede durar mucho más. Coloca algunos ambientadores en la oficina para enmascarar los olores restantes de la fiesta hasta que puedas.

Desinfectar todas las superficies

Ahora que las áreas están despejadas, puede implementar un programa de limpieza intenso para garantizar que la oficina vuelva a niveles eficientes de limpieza y sentido de profesionalismo. Una limpieza estándar no será suficiente, deberá usar productos de limpieza desinfectantes para asegurarse de que se eliminen todos los gérmenes y bacterias.

Debido a que hay una variedad de personas, se habrían depositado una variedad de gérmenes dentro de la oficina, por lo tanto, asegúrese de que cualquier persona que visite la oficina después de que la fiesta no quede contaminada.

Baños limpios

Además de la oficina en sí, los baños también necesitarán una limpieza a fondo para garantizar que se eliminen todos los gérmenes y bacterias y que los inodoros sean seguros de usar. Visualmente necesitarán una limpieza profunda de todas las superficies.

Llamar a los profesionales

La forma más infalible de garantizar que su oficina se limpie después de la fiesta de Navidad es emplear los Servicios de Limpieza de Green Cleaning Services. Nuestro equipo está totalmente capacitados, altamente motivados y presentados profesionalmente para crear la imagen adecuada para usted y su negocio.

Ten en cuenta que nuestra empresa esta certificada con Normas ISO 9001:2015 y Normas de Gestion de la Industria de la Limpieza (CIMS).

Contactanos para más información sobre nuestro servicio de limpieza post fiestas navideñas 

Share This Story, Choose Your Platform

Write a Comment