Pulido de pisos de concreto Panama

Pulido de pisos de concreto Panama

La máxima prioridad de Green Cleaning Services es garantizar los mejores servicios de Pulido de pisos de concreto Panama para clientes comerciales y residenciales que desean servicios de calidad.

Nos comprometemos a garantizar que nuestros servicios y tecnología sigan siendo eficientes y actualizados, lo que nos permite realizar trabajos de manera eficiente y rápida.

Utilizamos la mejor maquinaria disponible, por lo que podemos garantizar una mano de obra de alta calidad y una amplia variedad de acabados para crear pisos de concreto atractivos y profesionales, dejando a los clientes satisfechos y a los observadores impresionados.

Nos enorgullecemos de ser los mejores contratistas de Pulido de pisos de concreto en el área de Panama y ofrecemos una variedad de servicios de limpieza de pisos para nuestros clientes. Desde el mármol, granito, terrazo, hasta la madera tenemos confianza en que Green Cleaning Services podrá brindar opciones para la mayoría de las necesidades de todos los clientes.

Pulido profesional de concreto

Un piso de concreto de buena calidad requiere más que un simple recubrimiento brillante.

El pulido profesional del concreto da como resultado un piso que no solo es hermoso, sino que también es resistente y más duradero.

Con el fin de producir un brillo adecuado en el concreto pulido, el concreto debe ser molido utilizando almohadillas de resina de diamante. Las amoladoras con cabezas de diamante en contra-rotación se utilizan para garantizar un control fácil y un acabado uniforme.

Los productos químicos densificadores de concreto se utilizan en tándem con los molinos. Estos productos químicos convierten los compuestos de calcio en cemento en silicatos de calcio que rellenan los poros del concreto creando una superficie más dura y suave. Incluso podemos teñir el concreto si así se desea durante el proceso de esmerilado, así como crear patrones decorativos de azulejos con cortes detallados. Nuestros acabados son una excelente alternativa al recubrimiento, ya que el recubrimiento es propenso a fallas y astillado.

Color y textura

Utilizamos una máquina especial para pulir con almohadillas de diamante que crean un alto nivel de brillo.
Se puede aplicar color y textura para transformar una losa de cemento gris en un piso increíblemente hermoso que se parece al mármol o al granito.

Este servicio de Pulido de pisos de concreto Panama es ideal para almacenes, departamentos de servicio automotriz, centros industriales y cualquier lugar donde el concreto juegue un papel estético en la instalación.

Recuerda que Green Cleaning Services en una empresa certificada con Normas de Calidad ISO 9001:2015 y Normas de Gestión de la Industria de la Limpieza

Llame hoy para obtener más información sobre cómo contratarnos para el acabado de pisos de concreto y pulido de concreto en Panamá

Share This Story, Choose Your Platform

Write a Comment