Sanitización de oficinas en Panamá

Vuelta al trabajo, ¿Cómo puede ayudarte Green Cleaning Services a cumplir con los lineamientos para el retorno a la normalidad de las empresas post-COVID-19 en Panamá?

A raíz del COVID-19 el mundo cambió y con ello nuestros hábitos y costumbres. Recientemente el Ministerio de Salud en Panamá anunció los lineamientos con los cuáles las empresas tendrán que regirse para la apertura gradual de negocios y oficinas que comenzará el miércoles 13 de mayo con el denominado Bloque 1, que incluye: tiendas minoristas con venta en línea, talleres de mecánica y repuestos en general, servicios técnicos como plomeros, electricistas, mantenimiento de A/A, ascensores y limpieza de oficinas, además de la pesca artesanal y la acuicultura industrial.

Estos lineamientos servirán de guía para que estos negocios y los próximos a abrir tomen prevenciones y protocolos para evitar la propagación del virus al tiempo que se cuida la salud de colaboradores, clientes, proveedores y distribuidores.

Entre los puntos más destacados del documento publicado por el MINSA hacia la responsabilidad de los empresarios, se encuentra:

  • Distanciamiento físico: por lo menos 2 mts. entre personas en sitios públicos y laborales
  • Limpieza y desinfección diaria de todas las áreas, incluyendo pisos, baños, cocinas etc
  • Limpieza y desinfección de puestos de trabajo y áreas de atención (recetario, puestos de recepción y entrega de mercancías, cajas, áreas de envoltura, en mostrador de recetario, mostradores de recibo y entrega de mercancías, cajas, envoltura, joyería, cosméticos finos y perfumería, teléfonos, tiquete de la paquetera, sillas de espera y superficies de trabajo etc.), y cualquier otra superficie de alto contacto cada 2 horas.
  • Limpieza y desinfectante de otras superficies de alto contacto: cada 2 horas en manijas o cerraduras de las puertas, agarraderos o baranda de escaleras, grifos de lavamanos y fregador, neveras, palanca de inodoros. agarraderos, botones de acceso de las puertas, barandas, pasamanos, teclados del microondas
  • Limpieza y desinfección profunda, cada dos semanas.
  • Limpieza y desinfección diaria de los vehículos de transporte de la empresa, de los vehículos de reparto a domicilio, recipientes de transportes (envase térmico, canastas, bolsas, cajas, o cualquier otro recipiente). Desinfección entre entregas de los envases térmicos, cajas o canastas empleados en las entregas.

Entendemos que sumada a la preocupación que como empresarios tienes de reactivar tu negocio el tener que lidiar con todos estos lineamientos solo significa estrés para ti. Es por eso que en Green Cleaning Services podemos convertirnos en tu mejor aliado para cuidar de ti y tu negocio con nuestro servicio de Sanitización de oficinas en Panamá.

¿Por qué Green Cleaning Services para la Sanitización de oficinas en Panamá?

  • Con años de experiencia en la industria de la limpieza en Panamá conocemos y aplicamos técnicas de limpieza y desinfección según las recomendaciones de las instituciones nacionales y de las internacionales de las cuales somos parte como ISSA (The Worldwide Cleaning Industry Association)
  • Usamos productos de limpieza y desinfección profesionales y biodegradables que eliminan el 99.9% de los virus y bacterias.
  • Contamos con colaboradores con amplia experiencia
  • Ofrecemos servicios de limpieza a comercios, residencias, bodegas, y otros.

¿Qué se hace durante nuestro servicio de Sanitización de oficinas en Panamá?

En un intento por combatir la propagación de COVID-19, Green Cleaning Services ofrece limpieza profunda ambiental y Sanitización de oficinas en Panamá a clientes y otras organizaciones en ciudad de Panamá.

Este servicio especializado de limpieza profunda y nebulización está disponible como medida de precaución o para la descontaminación de locales donde se sospecha o confirma un caso de COVID-19.

Realizado por nuestros técnicos capacitados, se puede utilizar para llegar a áreas pequeñas, grandes o difíciles de alcanzar en un corto período de tiempo. Después de limpiar a fondo un área, utilizamos la nebulización para eliminar hasta el 99.999% de los patógenos nocivos.

Nuestro servicio permite la esterilización de todo el interior de una habitación, incluida la atmósfera, el mobiliario y las superficies. La nebulización es tan delgada como el aire y no humedece por completo. No daña el medio ambiente, sin embargo, es un desinfectante fuerte.

El proceso es rápido, lo que permite ingresar a las habitaciones tratadas después de solo una hora.

El personal está certificado para el control de infecciones y usa el PPE (Equipo de Protección Personal) requerido.

Este servicio de limpieza profunda se puede aplicar a todo tipo de locales, por ejemplo, atención médica, oficinas generales, establecimientos educativos, minoristas, fábricas. También se puede aplicar a vehículos.

Para más información sobre nuestro servicio de Sanitización de oficinas en Panamá, contáctenos.

Compartir esto:

Escribe un comentario