Servicio de limpieza de mármol en Panama

Servicio de limpieza de mármol en Panama

El mármol es una excelente opción para superficies comerciales y residenciales debido a su forma de permanencia, caracterizada por su color y textura duraderos y la ausencia de deterioro a través del mantenimiento y cuidado adecuado.

Sistema de limpieza profesional

Podemos restaurar la belleza de su baldosa y mármol de forma rápida y eficiente con nuestro sistema de limpieza profesional.

Las superficies de piedra son porosas y absorben los suelos fácilmente. El trapear a veces puede agregar tierra ya que el agua del trapeador se ensucia.

Elimine la suciedad y la mugre de las baldosas y el mármol con productos de limpieza especializados.

Simultáneamente, la suciedad y el agua se aspiran.

Después de la limpieza, protegemos el color del mármol. El sellador es invisible pero evita que los suelos y líquidos penetren en la superficie. El mantenimiento es más fácil y más efectivo.

Nuestra limpieza y pulido profesionales agregan brillo a sus superficies e incluso eliminan desgastes y rasguños menores. Limpiamos una variedad de superficies de piedra natural que incluyen mármol, granito, piedra caliza y pizarra. Al limpiar baldosas también lavamos a fondo la lechada difícil.

Nuestro proceso en el Servicio de limpieza de mármol en Panama

Limpiar y fregar

Primero limpiamos y frotamos con almohadillas de limpieza especiales utilizando una solución de limpieza efectiva pero segura y no tóxica que elimina la suciedad acumulada de sus pisos.

Eliminar residuos

Luego, nuestro equipo de expertos usan un removedor de residuos para levantar y limpiar los años de residuos acumulados de su mármol, para revelar el color original de su mármol.

Sello

A continuación tenemos un sellador para pisos de mármol, que penetra profundamente en su piso para sellar y proteger sus encimeras recién limpias.

Pulimiento

Finalmente, pulimos las encimeras para restaurar su brillo original.

Nuestro servicio de renovación de encimeras de mármol:

– Eliminar la suciedad, los aceites y otros tipos de suciedad.
– Eliminar los gérmenes, la acumulación y el agua dura
– Renueva el brillo lustroso de tus mostradores
– Selle y proteja su superficie de las manchas
– Protege tu inversión

Cotice ahora su próximo Servicio de limpieza de mármol en Panama, recuerda que somos una empresa certificada con Normas ISO 90012015 y Normas de Gestión de la Industria de la Limpieza (CIMS)

Share This Story, Choose Your Platform

Write a Comment