Servicio de limpieza en Panama

Servicio de limpieza en Panama + aromaterapia

Green Cleaning Services se compromete a proporcionar un servicio superior a las personas que desean evitar los daños provocados por agentes derivados de productos químicos. Ofrecemos limpieza personalizada para residencias y negocios.

Entendemos el ajetreado estilo de vida de la ciudad de Panamá y sabemos que el último lugar donde le gustaría estresarse es en su hogar o en la limpieza de la oficina. Nadie tiene tiempo para limpiar y mucho menos pensar en los productos químicos en sus productos de limpieza. Con nuestro servicio, puede disfrutar de la vida y aún así volver a una casa limpia o estar en la oficina con un ambiente estimulante. Nuestro Servicio de limpieza en Panama se basa en la idea de que usted merece una limpieza de calidad a un precio excelente, mientras utiliza los mejores productos que la naturaleza puede ofrecer.

Nuestro servicio de limpieza biodegradable + aromaterapia ofrece tranquilidad y ahorro a su presupuesto. Ciertos aceites esenciales pueden desencadenar efectos físicos o emocionales por sí mismos. Por ejemplo, la lavanda es un agente calmante ampliamente conocido, mientras que la menta es un levantador del ánimo. Se mezclan otros aceites para lograr un efecto fisiológico o psicológico deseado. Mezclar ylang ylang con pomelo alivia el estrés. Puede crear su entorno sin utilizar productos químicos tóxicos para limpiar o enmascarar los olores.

Su satisfacción y felicidad es nuestra prioridad número uno, por lo que garantizamos nuestro alto estándar de calidad y su completa satisfacción con cada limpieza. Nuestros amables asociados se adaptan a su horario con varios tipos de opciones de servicio que incluyen residencial, mudanza, limpiezas profundas, oficina, estudios de artistas, venta minorista, restaurantes y pequeñas empresas. Todo lo cual puede completar nuestro personal de limpieza profesional cualquier día de la semana utilizando nuestros productos de limpieza ecológicos y nuestros difusores ambientales de aromaterapia.

¿Qué es la aromaterapia?

La aromaterapia es un tratamiento curativo holístico que utiliza extractos de plantas naturales para promover la salud y el bienestar. La aromaterapia utiliza aceites esenciales aromáticos con fines medicinales para mejorar la salud del cuerpo, la mente y el espíritu. Mejora la salud física y emocional.

La aromaterapia es el uso terapéutico de aceites esenciales puros extraídos de las hojas, flores, tallos, cortezas, raíces, frutas e incluso semillas de una variedad de plantas. Los aceites increíblemente potentes creados se pueden usar solos o combinados con otros aceites portadores, como almendras, girasol o incluso aceites.

Es posible que esté familiarizado con el uso de la aromaterapia en masajes y otros tratamientos de spa, pero ¿se dio cuenta de que la aromaterapia también puede desempeñar un papel importante en la limpieza residencial y comercial?

¿Cómo se combina el Servicio de limpieza en Panama con la aromaterapia?

Papel de la aromaterapia en la limpieza
El olor a suciedad acumulada, mugre y moho, sin mencionar el aire viciado, puede ser abrumador al limpiar; de hecho, los olores pueden incluso causar náuseas y enfermedades si hay poca ventilación.

Sin embargo, con unas gotas de aceites esenciales en los lugares correctos, la limpieza puede volverse vigorizante, en lugar de cansar.

Cuando su hogar o negocio se limpia con productos de aromaterapia natural, no solo obtiene una casa u oficina limpia y saludable, ¡sino una que está llena de los aromas embriagadores de la aromaterapia!

Asesinos de gérmenes naturales
Los aceites esenciales puros son conocidos por sus propiedades de limpieza antibacterianas, desinfectantes, antifúngicas y antisépticas.

Muchos de los productos de limpieza en los que confiamos para que nuestros hogares se vean lo mejor posible pueden ser tóxicos para nuestros cuerpos.

Durante el mes de octubre podrás llevarte gratis un difusor aromático digital eléctrico con bluetooh al contratar tu servicio de limpieza profunda residencial o comercial. Date prisa y reserva tu servicio de limpieza ahora.

Share This Story, Choose Your Platform

Write a Comment