Servicios de limpieza de parques infantiles en Panama

Servicios de limpieza de parques infantiles en Panama

¿Qué incluyen los Servicios de limpieza de parques infantiles en Panama?

Nuestro equipo de limpieza cuenta con una amplia experiencia en la limpieza de parques infantiles y esperamos poder ayudarlo con las necesidades de limpieza de su centro.

Proporcionar un entorno limpio, cómodo y seguro ayuda a dar forma a esas primeras impresiones vitales y dice mucho sobre los valores de su marca. Realmente puede transformar el día de alguien. Y no solo para quienes visitan tu área de juegos, sino también para las personas que trabajan en ellos.

Usamos a las mejores personas y los mejores métodos para obtener siempre los mejores resultados.

Asegurar que su área de juego sea un lugar limpio para que sus clientes disfruten.

Green Cleaning Services se especializa en el contrato de limpieza y saneamiento del equipo de juegos infantiles para empresas de todos los tamaños. Green Cleaning Services reconoce que los parques y centros de entretenimiento para niños son un potencial refugio de gérmenes y bacterias dañinas: de hecho, los parques se ubican como uno de los portadores de gérmenes más altos en cualquier lugar público.

Su parque se limpiará con gran atención al detalle y abarcará todas las superficies para caminar, incluidas las áreas de caída suave, todos los paneles internos y externos, ventanas y burbujas, murales, todos los túneles y toboganes internos, cercas si corresponde y bebederos de agua interior / exterior. Nuestros equipos están altamente capacitados para cumplir con los estándares de los fabricantes de áreas de juego.

Green Cleaning Services proporcionará a sus clientes más jóvenes el ambiente de ocio más saludable posible de acuerdo con los estándares y regulaciones de la industria. Reduciremos la propagación dañina de gérmenes del contacto directo con la superficie dentro de las áreas de juego con el mayor cuidado y profesionalidad, utilizando solo productos para niños y de alta calidad para el medio ambiente.

Nuestro personal bien capacitado garantiza un servicio seguro y consistente, con una lista de verificación estructurada y un sistema de informes para garantizar que se cumplan todas las normas, incluidas las observaciones de mantenimiento.

Además, es importante mencionar que nuestra empresa está certificada con Normas de Calidad ISO 9001 y Normas de Gestión de la Industria de la Limpieza (CIMS)

Adapta tus Servicios de limpieza de parques infantiles en Panama

Green Cleaning Services adaptará sus Servicios de limpieza de parques infantiles en Panama a las necesidades específicas de su instalación. Nuestros limpiadores mantienen una comunicación abierta a través de los libros de registro para poder atender las necesidades específicas de su instalación.

• Horarios flexibles: ofrecemos una variedad de opciones de limpieza que incluyen: Semanalmente, Cada dos semanas, Cada cuatro semanas y Limpiezas únicas para ocasiones especiales.
• Empleados de confianza y profesionales: solo contratamos a las personas más calificadas para limpiar sus instalaciones. Nuestros empleados uniformados están capacitados antes de convertirse en empleados de Green Cleaning Services.

Llámanos para saber más. Nuestros expertos en servicio de limpieza estarán encantados de responder a sus preguntas y organizar una visita in situ.

¡Nuestros expertos en limpieza están listos para hablar con usted!

Share This Story, Choose Your Platform

Write a Comment